DIEZ.

by - 18:44

   

    TÍTULO: diez.
    AUTORA: Gretchen Mcneil
    EDITORIAL: Maeva Young
    PÁGINAS: 360
    PRECIO: 16,90 euros.







SINOPSIS

Diez adolescentes.Tres Días.Un asesino.
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela.Al llegar a la isla,conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje:<<La venganza es mía>>.Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad,ni wifi,y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry.El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio,pero aparece otro...¿Podrán Meg y Minnie salir con vida? 

OPINIÓN PERSONAL
¡Hola a todos!
Empiezo diciendo que este es el primer libro que me leo de género de terror, lo ví en edición bolsillo y como había leído un par de reseñas hablando bien de el pues decidí darle una oportunidad.Y he hecho bien en dársela.
Empiezo hablando de los personajes, y he de deciros que si buscáis una lectura en la que conozcáis a los personajes y queréis identificaros con ellos, esta no es vuestra lectura para nada ya que no profundiza en los personajes, quizás si un poco en Meg y Minnie pero de los demás no llegas a conocer más allá de sus nombres pero también es cierto que la trama del libro no requiere profundizar en ellos así que por ese lado lo entiendo y no lo llego a ver como algo malo del libro.
En cuanto a la historia los primeros capítulos se me hacían un poco pesados ya que en mi caso quería que empezara lo que es la trama del libro pero no veía el momento en el que llegan a la isla por fin y por eso quizás me haya costado más el principio. Eso sí, desde el momento en el que llegan a la isla la cosa se empieza poner interesante y ya te mantiene enganchado hasta el final.A habido momentos en el libro que la verdad es que si me han hecho pasar algo de miedo y me han hecho sufrir como lo hacen los personajes en la historia.En cuanto al final, me a sorprendido totalmente y no me lo esperaba para nada que se resolviera así, de hecho, yo tenía una idea en la cabeza y me he equivocado totalmente y cuando lo leí fue como decir: ¡No me lo creo! En serio, un final de la trama muy bueno e inesperado.
Quizás lo que me ha faltado en este libro hayan sido unas cuantas páginas más, me hubiera gustado saber un poco de lo que pasa después pero si queréis empezar este género u os gustan los libros de este estilo os recomiendo esta lectura porque hay una buena trama que te mantiene enganchado y donde se resuelven todas las preguntas. Es un buen libro.

PUNTUACIÓN: 4/5



PD: Dejadme en los comentarios si habéis leído este libro que os ha parecido o si queréis u os han entrado ganas de leerlo que me hace mucha ilusión y me gusta conocer vuestros gustos. ¡Hasta la próxima! :)



You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola! me encanta y seguramente me lo lea muy pronto. A mi me encanta este genero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te guste y espero que puedas leerlo pronto porque esta muy bien. :)

      Eliminar
  2. Hola!!!, acabo de conocer este libro por tí, y sinceramente me ha llamado la atención, así que lo veoy a leer me ha gustado mucho.

    Me gusta tu blog y por eso te he dejado en el lance de mi blog, por si lo quereis leer, para que loveas si te llama la atención y me dices qtl.
    http://todosqueremosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y espero que puedas tenerlo y leerlo pronto. :)
      Y claro, enseguida me paso por tu blog. ;D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¿está en edición de bolsillo? Nunca lo he vito :((
    Yo lo leí hace tiempo y me gustó bastante, era como estar viendo la típica peli de terror de grupo de jovenes atrapados en una casa.
    Me gustó mucho. Lo devoré en un par de días.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, esta en edición bolsillo y más barato que eso se agradece a la hora de comprar jajaja. la verdad es que sí recuerda mucho a una película, me alegro de que te gustara, a mi también me gustó y lo leí enseguida.
      ¡Gracias por pasarte por aquí! ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Me ha encantado la entrada! Me lo leeré! Un saludo!

    PD: Yo también tengo un blog, pásate a mirarlo si te apetece y si te mola, únete! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y por quedarte, me alegro de que te haya gustado y espero que puedas leerlo pronto. Un beso!
      Y claro, me pasaré por tu blog. :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la reseña y le has dado muy buena puntuación! tenía ganas de leerlo pero ahora más!
    me quedo por aquí!
    te dejo mi blog por si quieres seguirme: www.piramidesdelibros.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado y y espero que puedas leerlo! Muchas gracias por quedarte y enseguida me paso por tu blog. :D

      Eliminar