by - 21:13


DESDE QUE TE FUISTE


       TÍTULO:desde que te fuiste.
       AUTORA:Morgan Matson.
      EDITORIAL:Plataforma Neo.
      PÁGINAS:382
      PRECIO:17 euros.






SINOPSIS
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas.Pero,justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos,Sloane simplemente...desaparece.Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella,hay trece tareas que Emily no haría jamás.Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?

¿Coger manzanas por la noche? Vale,eso es fácil.¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no?¿Besar a un desconocido?Eh...

Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas,aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera...¿qué?

OPINIÓN PERSONAL
¡Hola a todos!
Desde que te fuiste era un libro que desde que leí su sinopsis me llamaba mucho la atención y tenía ganas de leerlo y cuando lo encontré, no dudé en comprarlo.
Al principio no se porqué se me hizo un poco pesado y no pillaba el ritmo de la lectura, pero en cuanto lo cogí, ya me enganchó y quería seguir.Este libro es perfecto para esta época del año ya que es un libro que aparte de estar ambientado en verano, es muy ágil de leer y bastante divertido. (A mi me a sacado más de una sonrisa). La historia tiene partes en las que vuelve a momentos del pasado de la amistad de  Emily y Sloane, cosa que me ha gustado mucho ya que te ayuda a conocer más al personaje de Sloane y aparte son momentos que están también relacionados con la trama inicial.El final de este libro es quizás lo que más me ha echado para atrás ya que podía haber sido más cerrado y en cuanto al desenlace de donde está Sloane me pareció un poco soso.
En cuanto a los personajes, yo me he sentido bastante identificada con Emily y me ha gustado su forma de actuar.De hecho, cuando terminé el libro me quedé con un sentimiento de nostalgia y pena por no poder saber más de ella y de Sloane, ya que este libro es un libro único, que no tiene mas partes.

Desde que te fuiste es un libro de amistad, de amor y que te enseña que hay que vivir la vida con alegría y con un poco de locura. Es un libro que a mi me dejó con una sonrisa después de leerlo. Sin duda,os lo recomiendo. 

PUNTUACIÓN:4/5

You May Also Like

4 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, aunque he escuchado opiniones de todo tipo, me alegro que te haya gustado, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había escuchado opiniones diferentes, pero al final e podido judgar por mi misma y espero que tu puedas hacerlo pronto también. ¡Un beso y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Hola!!! He conocido tu blog a través de blogers.net y ya tienes una seguidora mas!! Te invito a mi blog http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/ un saludito!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaa!! Muchísimas gracias por unirte! Me paso enseguida por tu blog ;)

    ResponderEliminar