by - 18:27

AFTER #3-ALMAS PERDIDAS


      TÍTULO: After-almas perdidas
      AUTORA: Anna Todd
      EDITORIAL: Planeta
      PÁGINAS: 783
      PRECIO: 17,90 euros.





SINOPSIS

UN AMOR REBELDE
Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan.Se necesitan y se detestan por momentos...

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida,todo cambia.Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin,ponen en duda su relación y su futuro juntos.La vida de Tessa empieza a desmontarse,nada es como ella creía que sería.Nunca ha sentido nada igual por nadie,pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena.El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...

OPINIÓN PERSONAL
¡Hola a todos!
Hoy os traigo la tercera parte de la saga after, y la verdad es que a estas alturas poco puedo decir de este libro sin haceros spoilers, pero tranquilos, que no voy a desvelaros nada.
La verdad es que esta parte de after había momentos en los que se me hacía pesada la lectura porque el libro es un sí y un no constantemente en la historia de los personajes, siempre se están peleando y a la misma vez siempre se están reconciliando y eso a mi se me ha hecho bastante pesado, y mas si tenemos en cuenta que es un libro de casi 800 páginas repletas de Hardin y Tessa. En esta tercera parte yo por lo menos es cuando más he notado la relación abusiva de after (por lo menos para mi es abusiva). 

Sin embargo, aparte de este punto negativo que para mí tiene este libro, tiene bastantes puntos positivos, Para empezar, a estas alturas de la historia ya se empieza a notar la evolución de ambos personajes. Tessa empieza a pensar más en lo que es su futuro y su vida y empieza a plantearse más en ocasiones si debe perdonar o no a Hardin, y en cuanto a Hardin también empieza a concienciarse de que debe tratar mejor a Tessa y eso me ha gustado bastante del libro.
Otro punto positivo, es que a pesar de ser una tercera el libro es igual de adictivo que los anteriores y hace que no dejes parar de leer, cosa que es bastante difícil de conseguir, y sin embargo, Anna Todd lo consigue en estos libros.

En general, el libro tiene más puntos positivos que negativos y sigo recomendando esta saga ya que es sobre todo entretenida y adictiva.

PUNTUACIÓN:4/5

PD: Si habéis leido este libro o queréis leer esta saga, no dudéis en dejármelo en comentarios que me hace mucha ilusión. ¡Hasta la próxima! :)

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado tu blog!! yo también me estoy leyendo la saga after pero el cuarto aún no me lo he leído por eso no he visto tu última entrada, no quiero tragarme spoilers!! yo también acabo de empezar con un blog, me gustaría que te pasases y me dejases tu opinión.
    http://contraportadasblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por pasarte y quedarte! Y tranquila, puedes leer mi ultima reseña de after que no te vas a tragar ningún spoiler! Soy la primera persona que odia los spoilers y te aseguro que aquí no encontrarás ninguno jajaja Me paso por tu blog enseguida. Un saludo!

    ResponderEliminar