¡Liebster Award!

by - 14:41



¡Hola a todos!
He sido nominada por http://encantadadeleerte.blogspot.com.es/ y  http://sinlimiteslibros.blogspot.com.es/  a hacer el liebster award y gracias por nominarme..Para quien no lo sepa, este es un nuevo método de dar a conocer nuevos blogs y conocer a más gente y ya de paso, me conocéis a mi un poco más ya que tengo que contestar 11 preguntas. En este caso, como han sido 2 los que me han nominado he decidido contestar varias preguntas de ambas. 
¡Espero que os guste! 

Reglas:
1-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Avisarles de que han sido nominados.
5- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

PREGUNTAS:
1-¿Qué libro no volverías a leer?
-La chica del lago, de Steph Bowe. A mi no me gustó.

2-¿Te has leído alguna vez un libro en menos de un día?
-La verdad es que no, lo mínimo han sido 2 días.

3-¿Con qué finalidad creaste tu blog?
-Lo cree con la finalidad de poder compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo y  que la gente a la que le encanten los libros como a mí puedan tener una valoración sobre ellos y compartan conmigo que les ha parecido.

4-¿Lees cualquier género literario?
-Si soy de leer cualquier tipo de género pero si que es verdad que suelo leer más libros de genero romántico juvenil o new adult ya que me atrae más y me suele gustar más que los personajes tengan una edad juvenil ya que me siento mas identificada.

5-¿Te gustan las adaptaciones de libros a películas?
-La verdad es que no he visto muchas adaptaciones de libros a películas, pero las que he visto si que me han gustado bastante. 

6-¿Cuál es el libro que más te ha gustado con diferencia?¿Por qué?
-Sin duda, uno de los libros que más me ha gustado con diferencia de todos los que tengo es "Bajo la misma estrella". Es un libro que me encantó tanto la historia como la forma en la que esta escrito, repleto de metáforas que te hacen reflexionar sobre cosas de la vida y el amor.Es un libro precioso.

7-Si tuvieras una máquina que te permitiera meterte en un libro y elegir un momento,¿qué libro escogerías y qué momento? ¿Por qué?
-Escogería otra vez el libro de Bajo la misma estrella en el momento en el que están en el restaurante y Gus le declara su amor , me parece super bonito y emotivo.

8-¿Cuál es tu reacción al prestar un libro?
-Normalmente intento dejarlos a personas que sé que los van a tratar bien con los que no les va a pasar nada.

9-¿Cuál es el primer libro que te hizo llorar?
-Bajo la misma estrella, el primero y el único que me ha hecho llorar de momento.

10-¿Crónicas vampíricas o pequeñas mentirosas?
-uumm, una decisión difícil jajaja , ambas me encantan y tienen ese misterio y esa trama que a mi tanto me gusta pero si me tengo que quedar con una sería con crónicas vampíricas ya que a tenido mas momentos emotivos y decisivos que me han echo emocionarme más de una vez.

11-¿Has leído algún clásico?
-De momento no.

Y hasta aquí mis preguntas, espero que os hayan gustado y que me hayáis conocido un poquito más, ahora me toca nominar a mí.


NOMINO A:

(Sé que en las normas pone que hay que nominar a 11 pero como estoy empezando, aún no conozco muchos blogs, así que nomino a esos 6.) Espero que lo hagáis. Y ahora os dejo mis preguntas:

PREGUNTAS QUE TENÉIS QUE CONTESTAR:
1-¿Cual es el libro que más te ha gustado y porqué?
2-¿Que libro será tu próxima adquisición?
3-¿Señalas las citas literarias que mas te gustan?
4-¿De que libro te gustaría que hicieran película?
5-¿Cual es el tiempo máximo que has tardado en leerte un libro?
6-Recomienda una saga que te haya gustado.
7-¿Cual es tu autor favorito?
8-Di un libro que te leyeras antes de que se hiciera famoso y super conocido.
9-¿Que portada de los libros que te has leído es la que te gusta más?
10-¿Porque decidiste hacer un blog?
11-¿Prefieres libros físicos o en digital? 


Bueno, pues ya está, espero que os haya gustado y que me hayáis conocido un poco más y que los que habéis sido nominados lo hagáis para poder seguir con esta iniciativa.

Y por supuesto, los que esteis leyendo esto, también quiero que participéis, así que no dudéis en decirme en comentarios cualquier cosa que queráis contarme sobre vuestras lecturas, que yo también quiero conoceros a vosotros. ¡Hasta la próxima! :) 










You May Also Like

6 comentarios

  1. me ha encantado!! si yo tuviera que escoger un ibro y un momento para poder estar ahi sería sin duda estar en un día cualquiera en hogwarts, me encantaría vivir a experiencia. yo también acabo de empezar con un blog. Besos!
    http://contraportadasblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! :D La verdad es que pasar un día en hogwarts sería guay pero supongo que yo soy una romántica jajaja. Me paso por tu blog, Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por nominarme, lo haré muy pronto.
    Son muy buenas preguntas, estoy deseando hacerlo.
    Y en cuanto a Hogwarts.....me encantaria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Estoy deseando ver tus respuestas en el blog. :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! felicidades por la nominación :) La chica del lago no lo he leído, pero he visto muchas reseñas positivas, así que espero poder leerlo pronto.
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Yo también antes de leerlo había visto que hablaban bien del libro, pero no sé a mi no me enganchó ni me gustó como yo esperaba. :( Espero que puedas leerlo tu y puedas judgar por ti misma y muchas gracias por quedarte! :D

      Eliminar