AFTER #4-AMOR INFINITO

by - 20:13



   TÍTULO: AFTER-amor infinito
   AUTORA: Anna Todd
   EDITORIAL: Planeta
   PÁGINAS: 540
   PRECIO: 17,90 euros.







SINOPSIS

DOS ALMAS GEMELAS.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil,aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte.Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz,Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían...Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró.Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin,la única que es capaz de calmarle...Él la necesita.Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos,incluso de la que parece ser su alma gemela...Después de todo lo que han pasado, ¿Acabarán juntos Tessa y Hardin?

OPINIÓN PERSONAL
¡Hola a todos!
Hoy os traigo la reseña de la cuarta y última parte de la saga AFTER. Empiezo diciendo que después de la tercera parte de esta saga que quizás sea la que menos me haya gustado, esta ultima parte vuelve a subir el nivel de nuevo por completo,es más, no le doy ningún punto negativo.
Empiezo hablando de los personajes,que en esta cuarta parte me han encantado ya que ya no vemos a los mismos Hardin y Tessa que vemos en los primeros libros, en este son personajes que han evolucionado muchísimo, son dos personas con las ideas mucho mas claras, mas responsables y mucho más maduros tanto en su futuro como hacia donde quieren llegar con su relación, y eso me ha encantado.
Otro punto fuerte del que quiero hablaros es, (como no), del final. He de decir que yo personalmente hubiera cambiado algunos puntos del final y le hubiera dado ese toque un poco más realista, ya que algunos puntos me han parecido de alguna forma como demasiado "bonitos", tampoco puedo contaros mucho sobre eso ya que os haría spoiler, pero bueno, no estoy diciendo tampoco que no me haya gustado el final,para nada, de hecho, era el final que quería que tuvieran Hardin y Tessa, y me ha parecido bastante bueno.

Si me tengo que quedar con una cosa de estos libros es con la capacidad que a tenido la autora,Anna Todd de sacar de cada libro una trama distinta y sobre todo de hacer cuatro libros que no dejes de leer desde principio a fin y te mantenga siempre enganchado. 
Es una saga que no dejaré de recomendar, ya que a pesar de ser largos, son amenos,divertidos,entretenidos,adictivos, y que si os gusta el género romántico juvenil, os gustarán.

PUNTUACIÓN:5/5

   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   <<No sé de qué estan hechas las almas,pero la mía y la suya son                                una sola.>>
--------------------------------------------------------------------

PD: No olvidéis dejarme en comentarios que os han parecido estos libros si los habéis leido o si los queréis leer, que me hace mucha ilusión. Y no olvidéis uniros a este crucigrama para estar atentos a las reseñas. :) ¡Hasta la próxima!


libros de la tetralogía:










You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. A mi esta saga me gustó bastante aunque Hardin no es el mejor de los protagonistas a veces se le coge cariño jajaja
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte por el http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ¡Muchas gracias por quedarte! Pues sí, la verdad es que al final te acabas encariñando de los personajes jajaja Me paso ya mismo por tu blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog, estoyentrepaginas blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo haré y gracias por unirte! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog me ha gustado me quedo por acá aunque no me llama mucho la atención esos libros ojala te puedas pasar por mi blog.

    http://adictos-a-los-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡me alegro de que te haya gustado y gracias por quedarte! :) Enseguida me paso por tu blog.

      Eliminar
  5. Hola Sandra!! Me han encantado las reseñas y los libros de After son geniales. Has sido nominada en mi blog al Liebster Award pasáte por él y echa un vistazo pls..
    sinlimiteslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegro de que te hayan gustado y gracias por unirte! Pues eres la segunda persona que me nomina así que pronto lo haré jajaja Enseguida me paso por tu blog. :)

      Eliminar
  6. Odio esta saga con toda mi alma... es cierto que sí me puse caliente con las escenas de sexo del primer libro, pero no es que me encantase el libro, porque se me hizo repetitivo y tópico.
    Me alegro que te haya gustado.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esta saga es de las que te encantan o la odias, y si , es cierto que es repetitivo pero bueno aún así me ha gustado. Un beso. :)

      Eliminar