Cruzando los límites | Reseña

by - 13:36




Datos:

TÍTULO: Cruzando los límites

AUTORA: María Martínez

EDITORIAL: Titania

PÁGINAS: 416

PRECIO: 16,50 euros.

AÑO: 2015








~~SINOPSIS~~

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

~~OPINIÓN PERSONAL~~

¡Hola a todos!
Hoy os vengo con otra reseña, la verdad es que estoy en racha y no paro de leer ultimamente y eso es muy bueno.Esta vez os traigo un libro que más que por su trama lo he leído por su autora, tenía ganas de leer a María Martínez porque todo el mundo habla bien de su forma de escribir así que eso es lo que he hecho y aquí os traigo mi opinión.


Cruzando los límites es una historia de amor, de acción y un poco de misterio.La historia comienza cuando Caleb vuelve a su ciudad natal de la que se había alejado por problemas del pasado (que nos va desvelando el libro) porque su hermano a muerto en un accidente. A partir de ahí, Caleb se tiene que quedar unos días en la ciudad donde por casualidad conoce a Savannah (la típica chica que para él es inalcanzable) y con la que coincidirá mas de una vez.

La verdad es que este libro me ha enganchado muchísimo, aunque parezca la típica historia de amor de chico malo y chica buena tiene un toque que es del pasado de Caleb que sobretodo hacía la mitad del libro hace que quieras averiguar más sobre que es lo que pasó realmente.La lectura es super ágil y se lee en nada, aparte que la manera de escribir de María Martínez es admirable, es increíble como escribe esta mujer que hace que te llegues a emocionar en algunas escenas.

Los personajes principales están bien desarrollados, quizás los amigos de Caleb me ha faltado saber algo más de ellos pero la verdad es que tampoco interfieren demasiado así que no es totalmente necesario.

En general, es un libro lleno de conflictos,engaños, acción y sobretodo amor.

Si os gustan estas historias de amor de género new adult y además con una narración maravillosa tenéis que leerlo.





You May Also Like

6 comentarios

  1. Ay, lo tengo pendiente desde que supe de su existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que lo puedas leer muy pronto, porque es un libro muy bueno. PD:Muchas gracias por comentar y por unirte!! Me hace mucha ilusión. :D

      Eliminar
  2. Soy fan de estas historias y lo tengo pendiente desde hace tiempo xD Espero poder leerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas disfrutar pronto, seguro que te encanta! Un beso! :)

      Eliminar
  3. Dios ni te imaginas las ganas que tengo que leerle^^
    Pronto me lo leere y espero que te pases^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com
    Yo ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te encanta! Muchas gracias por unirte y claro, me pasaré por tu blog. :)

      Eliminar