Harry Potter | Book tag

by - 17:04



      ¡Hola a todos!
Hoy os traigo un tag al que me nominaron hace unas semanas el blog "Páginas y novelas" y "Green Paranoia" ¡Gracias a ambas por la nominación!

Nada más, os dejo con el book tag, ¡Espero que os guste!

Y por supuesto, si quereis, me gustaria que me dijerais si coincidimos en alguna elección en comentarios. :)


1.La nariz del señor tenebroso:Un libro que haya desaparecido.

Para esta sección me quedo con algunos libros que me he leído para el instituto,no se como pero me han desaparecido con el paso de los años. (Tampoco les tenía mucho aprecio XD)

2.La varita de Bellatrix:Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.




Para esta escojo el libro de todo todo, es un libro que si no habéis leído tenéis que hacerlo porque esta escrito de una forma especial y a pesar de que sea una historia de amor que puedas pensar que es típica no es así, y tiene un final, que no te lo esperas para nada y le da un giro completo a la historia, es muy bueno y se lee en nada.






3.Dementores:Libros que te robaron la felicidad.






Hay muchos libros que me han robado la felicidad y que me han encantado de principio a fin, pero voy a elegir maravilloso desastre porque fue un libro del que me enamoré de sus personajes y de muchas escenas que aparecen en él, me gustó mucho cuando lo leí y encima tiene una portada que en mi opinión es muy bonita y fué lo que primero me llamó la atención del libro.









4.Crucio:Un libro que fué una tortura leer.




Para este apartado escojo el libro de james dashner de El juego Infinito, se que hay gente que le ha gustado y para gustos colores, pero a mi se me hizo muy pesado y muy lento de leer , me costó mucho terminarlo.










5.Avada Kedavra:Un libro por el que matarías tener firmado por el autor.





Sí, lo sé, soy una pesada, pero este libro fué uno de los primeros que me ayudó a meterme de lleno en esto de la literatura y que empezara a interesarme cada vez más y más los libros, asi que me encantaría tenerlo firmado. 








Y hasta aquí el tag.. Espero que os haya gustado y si es así, pues quien quiera esta nominado a hacerlo. ¡Hasta la próxima! :)




You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Me ha gustado mucho :) todo el mundo habla maravillas del libro de todo todo. Me entran ganas de leerlo! ☺️ Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado. Es normal que habemos maravillas, es que es un libro precioso, tienes que leerlo! Un beso :)

      Eliminar
  2. Me encantó el tag, me dieron gracia las categorías. El libro de Todo todo no lo había escuchado pero de los que mencionas es el que me falta por leer así que me lo apunto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado jajaja Pues si no lo has leído te lo recomiendo al 100%, porque a mi me encantó! Un beso! :)

      Eliminar
  3. Hola!
    De los que has puesto solo he leído Bajo la misma estrella y también me gustaría tenerlo firmado :D
    Tengo muchas ganas de leer Maravilloso desastre y Todo todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja me alegro de que coincidamos, sería fantastico tenerlo firmado. Pues si los lees , espero que te gusten mucho. Un beso! :D

      Eliminar