Propositos para el 2016 |

by - 15:26

¡¡Hola a todooos y feliz año nuevoo!!


Bueno bueno, yo no se vosotros pero yo este 2016 lo he empezado con más ganas que nunca y estoy segura, o al menos espero , que este año sea un gran año, ya sea referente al blog como a mi vida personal.Solo quiero daros las gracias a todos los que habéis confiado en mi y os habéis unido a esta familia literaria y a los que me comentáis en las entradas.
Me hacéis feliz y me animáis aun más a seguir con este proyecto.Este 2016 nos espera con mucho más.
Hoy os traigo 5 propósitos literarios que espero cumplir para este 2016,no son muy difíciles,así que espero conseguirlos. Nada más, ¡Espero que os guste! :D

1.Leer más trilogías: Este año no se porqué me ha dado por leer más libros autoconclusivos porque me ha dado pereza empezar trilogías o sagas por si no me gustan o se me hacen pesadas, por tanto en 2016 espero cambiar eso y leer algunas trilogías que me gustan.

2.Leer 20 libros o más:Se que hay gente que se lee muchísimos mas libros y que a lo mejor se ponen de reto leer 80 libros o incluso 100, pero la verdad es que debido a mis estudios que no me dejan casi tiempo y básicamente a que no hay tanto dinero como para comprar tantos libros, no leo lo que a mi me gustaría así que me quedo con esa meta.

3.Leer un libro de los que tenga pendiente desde hace mucho tiempo:Estoy segura de que esto le pasara a mas de uno, y es que con la lista de libros que queremos leer interminable, cuando sacan algún libro nuevo siempre acabamos leyendo los más recientes y los que tenemos pendientes desde hace más tiempo los vamos dejando, espero cambiar eso este año. ;) 

4.Darle una oportunidad a Cazadores de sombras:  Como podréis intuir, no he leído cazadores y la verdad es que creo que son unos libros que me pueden gustar ya que ese estilo de fantasía a mi me gusta, pero creo que me tira para atrás el hecho de que sean tantos libros , pero bueno, he visto que en la biblioteca de mi pueblo están las primeras partes así que, espero poder leer los primeros tomos y a ver que tal.

5.Subir más contenido al blog:  Por ultimo, pero no por eso menos importante, espero poder subir más entradas al blog al mes, organizarme un poco mejor y aumentar el contenido sin bajar la calidad que se merece, en general, mejorarlo ya que cada vez somos más. 



Espero que os haya gustado la entrada y me gustaría mucho que me dijerais en comentarios, que propositos o retos os habéis puesto para este año, tengo curiosidad por saber los vuestros también jajaja  ¡Hasta la próxima! :)






You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Saludos, te he visto por bloggers. Yo también tengo varios propósitos y entre ellos subir más contenido y dejarme de andar por las ramas que siempre estoy poniendo pequeños post con cosas que habrá en vez de subirlas xD

    Coincido con tu segundo y tercer propósito, y discrepo en el primero, como que me apetece leer libros autoconclusivos, vayan o no insertos en sagas, y de los que te enganchan y consumes en dos o tres días, por el momento estoy con uno así. ^^

    En cuanto al quinto, ya he nombrado y el cuarto, bueno, si te gusta este tipo de literatura fantástica / mágica / actual y juvenil, adelante, están bastante bien conseguidos, tienen personajes que seguramente te gusten ya te digo si lees el género y por contrario a otras sagas no decae -o al menos no me lo pareció entonces- en segundas, terceras, cuartas, etc partes. Sin embargo con el tiempo no sé por qué mi opinión cambió y mmmmmñéh, no son santo de mi devoción, tengo hasta el cuarto y los dos primeros de los orígenes. La historia es bonita, pero llega un punto en uno se cansa de redundar en el mismo asunto por eso decía que no decae, pero se hace repetitivo lógicamente al tratarse de la misma saga. Puede que algún día los re-lea todos xD

    ¡Me quedo por aquí curioseando! Felices lecturas y feliz año. :) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja eso también me pasa a mí,tengo cosas en mente y por circunstancias nunca las puedo subir :(. A mí tambien me gustan los libros autoconclusivos per de vex en cuando me apetece cambiar y este año quiero pasarme a las sagas :D Espero leer al menos los dos primero, a mi me gusta ese genero, asi que espero que no me decepcionen. ¡Muchas gracias por comentar y por quedarte por aquí!
      Un beso. :D

      Eliminar
  2. Muy interesante, anotaremos esto en la biblioteca o en el e-book, saludos.

    Oscar Iglesias Casado
    regeneracionoscar.blogspot.com
    rincondeoscariglesias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Me alegro de que te haya parecido interesante, saludos.

      Eliminar
  3. Mucho ánimo con esos retos. Yo me he propuesto 30 libros, como tú, apenas tengo tiempo y hago lo que puedo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y espero que tu también consigas tus propositos. Un saludo. :)

      Eliminar