Endgame, la llamada | Reseña

by - 16:39






TÍTULO: Endgame, la llamada (#1 trilogía)

AUTOR: James Frey 

EDITORIAL: Destino

PÁGINAS: 517

AÑO: 2014

PRECIO: 17,95€








~SINOPSIS~

12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?


~OPINIÓN PERSONAL~

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro de endgame, y bueno, la verdad es que no era lo que me esperaba , y me ha dejado con mucho que desear.



El libro nos cuenta el reto y el juego, endgame, al que se tiene que enfrentar 12 jugadores de diferentes linajes y  partes del mundo diferentes (cada uno representado por un símbolo, los que podéis ver en la foto).En este juego jugará cada uno por sobrevivir hasta que solo quede uno y se dé por finalizado,  este primer tomo se centrará en encontrar la primera llave que les ayudará a ganar endgame, y por supuesto con luchas,armas y asesinos totalmente dispuestos a darlo todo.




Empiezo diciendo que este libro tuvo mucho hype cuando se publicó ya que durante el libro encuentras un montón de números y pistas, que tienen una referencia en la vida real, y que si conseguías descifrar el mensaje que quería transmitir podías ganas 500.000 dólares,
(¡y sí, no es broma!). Pero bueno, dejando aparte esta curiosidad, voy a hablaros del libro en cuestión.

El libro, a pesar de que sus capítulos son bastante cortos, (hay algunos inclusos de una sola página), se me ha hecho muy lenta la lectura, me parece que está escrito en un estilo que no va para nada conmigo, es demasiado directo y sencillo, que a ver , esta bien ser directo en ocasiones, pero me hubiera gustado que hubiera sido mas minucioso en algunos momentos.
En cuanto a personajes, para mi gusto, hay demasiados y sobran algunos,porque cuando llegas al final del libro solo sabes quienes son 2 o 3 que son en los que mas se centra la trama,no se profundiza para nada en los personajes, es imposible sentirse identificado en algun momento en su forma de ser porque el lenguaje es tan direto que no se centra en describir o profundizar en como son los personajes.
Por otro lado, el triangulo amoroso que han querido añadir tampoco me ha convencido para nada, pienso que esta totalmente forzado y que sobra totalmente.Las escenas de acción también se me han quedado cortas, ha sido una constante de subidas y bajadas, cuando pensaba que me iba a gustar y me iba a enganchar totalmente esa escena entonces se relajaba otra vez y no me enganchaba nunca.

Con respecto al final, hay un suceso que se veía bastante predecible, pero aun así el final no ha estado mal, he de admitir que me ha dejado un poco intrigada, pero aun así el libro se me ha quedado muy escaso y bastante decepcionante, pienso que si quereis leer alguna novela de este estilo, hay bastantes mejores, y por tanto, que esta la dejeis pasar.

Por supuesto, es una opinión, para gustos colores, y si te llama este libro, pues ¿quien sabe? lo mismo a ti te acaba gustando.
Asi que ya sabéis, si lo habéis leido me gustaría saber vuestra opinión en comentarios, asi que nos vemos allí! ¡

¡Hasta la próxima lectores! :)








You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí no me llama la atención el libro porque nada más leer el argumento ya sabía que no me iba a gustar pero es una pena que no te haya gustado pero bueno, como dices, para gustos colores :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Bueno, pues en ese caso me alegro de que no lo leyeras. En fin, no siempre puede haber lecturas buenas. Un beso :)

      Eliminar