Recomendación libro autoconclusivo | Especial Día del libro

by - 16:25

¡Hola a todos!

Feliz día del libro,  (sí, ya se que fué ayer pero sorry, no pude subir esto ayer).Hoy os traigo una entrada especial, vengo a recomendaros un libro autoconclusivo que creo que es muy bueno tanto como en su contenido, como en su precio, su calidad y edición.Es un libro que si os gusta este tipo de género debéis tenerlo y leerlo porque seguro que os gusta.
Asi que no me enrollo más, el libro del que os estoy hablando es...


"Todo,todo"

No os voy a hablar mucho de la trama ni nada ya que ya tenéis  la reseña echa en el blog, simplemente voy a daros una serie de razones por las que debéis leerlo.En primer lugar , porque se lee de una sentada, el libro tiene capítulos muy cortos y es muy rápido de leer.Por otro lado, el libro tiene referencias a otros libros y sobre todo a clásicos de la literatura,que yo creo que para nosotros los lectores es algo que nos gusta.Otra de las razones son sus personajes, son personajes entrañables, especiales y sobre todo que te robaran el corazón.Y por último, tiene un final que le da un giro totalmente  a la novela y que hace que te quedes con la boca abierta y te termine de gustar este libro. 
A mi me encantó , ¿te animas a leerlo?




¡Espero que os haya gustado esta entrada corta pero especial en el blog y os deseo a todos unas muy buenas lecturas! ¡Hasta la próxima lectores! :)

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola!
    Maravillosas reseñas las dls. He oído muy buenas críticas sobre este libro y finalmente, voy a comprármelo. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y seguro que te encanta el libro, disfrutalo mucho! Un beso. :D

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención el libro, lo pondré en mi lista para leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas darle una oportunidad pronto y lo disfrutes. Un beso. :)

      Eliminar
    2. Hola, paso para decirte que te nomine al Liebster Award, te dejo el link para que sepas de que se trata http://masalladeunlibrom.blogspot.com.co/2016/04/liebster-award-nominada-y-mis.html

      Eliminar