Nadie como tú | Reseña

AUTORA: J.A.Redmerski

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 475

AÑO: 2014

PRECIO: 8,90€ (de bolsillo) , 17,90€ (normal)

~SINOPSIS~
Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

~OPINIÓN PERSONAL~

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una nueva reseña.La verdad es que este libro lo cogí sin saber absolutamente nada de él, fue un día que me apetecía leer así romántico y lo vi en edición bolsillo y lo cogí practicamente al azar, y menos mal que lo cogí.

La historia comienza con Camryn, una chica de 20 años que tiene las ideas claras y que esta a punto de terminar sus estudios e irse a vivir con su mejor amiga, o al menos eso cree ella porque un suceso inesperado le llevará a alejarse de todos y coger el primer autobús con un destino indeterminado pero que al final la llevará a tropezarse en el camino con un chico que le hará replantearse las ideas , y en definitiva, con el que acabará viviendo esta aventura.

En primer lugar, decir que la novela tiene algo muy bueno, y es que te mantiene enganchada desde la primera página hasta la última, aunque al principio la historia solo nos vaya contando las diferentes ciudades por las que pasa Camryn o lo que hace ella dentro del autobús, no se te hace nada pesado, por lo que es un gran punto a favor de la novela.En cuanto a la forma en la que está escrito también me ha gustado mucho ya que tiene un vocabulario muy ágil y contemporáneo que hace que la leas rápidamente.

En cuanto a los personajes, tengo que decir que me ha encantado el masculino ya que aparte de que es el típico del que te enamorarías y no es tampoco el típico chico malo que abunda hoy en día en la literatura, es un personaje que esta bien construido ya que la autora ha sido capaz de transmitir también el dolor que siente el protagonista en ciertas situaciones así como el amor que siente por Camryn. En cuanto al personaje femenino también me ha gustado aunque en este caso si que me ha faltado que transmitiera esos sentimientos que con el personaje masculino si que ha sabido transmitirme, pero en general, en cuanto a personajes se refiere, ambos me han gustado mucho.

Personajes secundarios no se puede decir que aparezcan mucho en la novela, la que mas aparece es la mejor amiga de Camryn (que también me ha gustado como personaje) pero aparece practicamente al comienzo y al final. Pero aun así, con esta novela no hechas en falta a los personajes secundarios.

Ha sido la primera vez que leo una novela estilo roadtrip y de hecho me ha encantado estar leyendo la trama principal de la novela al mismo tiempo que los personajes están recorriendo ciudades. También me ha gustado mucho que el amor entre los personajes vaya surgiendo poco a poco y no sea el típico instalove del que al final no te acabas creyendo nada.

En general, no le he visto nada malo a la novela, si te gustan las historias románticas, contemporáneas, de género new adult y estilo roadtrip, esta historia te va a encantar, y encima con el mensaje tan bonito que te transmite de recorrer mundo y de decir todo lo que piensas sin tener miedo a lo que digan los demás.