Emoji | Book tag

by - 19:10



¡Hola a todos!
      
  
    
Hoy os traigo un book tag que salió hace mucho tiempo pero siempre me ha gustado y me apetecía hacerlo, y es el de los emojis de Whatsapp.
El book tag consiste en que tienes que coger los 5 emoticonos que más uses ponerles un tema y elegir un libro que vaya acorde con el.
¡Espero que os guste!

PD:decidme en comentarios si coincidimos en algún emoji o si utilizais alguno más raro y así podemos curiosear. ;)



                                            


1.Un libro que te haya hecho reír. 
   Para este emoji sin ninguna duda me tengo que quedar con el libro de "The duff" , la protagonista tiene una forma de hablar y una manera de expresar las cosas que hacen que te saque más de una sonrisa.
2.Un libro que te ha enamorado su portada.
La  verdad es que fué un libro que me dejé llevar por su portada completamente, porque al menos a mí me parece preciosa, tanto esta que es el primer libro como los siguientes me parece que tienen las portadas muy bonitas, y cuando los leí hace ya unos cuantos años también me gustaron mucho aunque ahora tengo la sensación de que no me sorprenderían tanto.
3.Un libro con un giro inesperado.

Este libro a pesar de parecer la típica historia de amor,tiene un giro al final en la trama que te deja igual que el emoji,totalmente con la boca abierta.Es una historia bonita,contada de una forma un tanto especial y con ese giro que le dá el sorpreson final. Fue uno de mis libros favoritos del 2015 y tenéis que darle una oportunidad.
4.Una pareja literaria que te enamoró.
Si os soy sincera, en este emoji metería sin ninguna duda a la pareja de Bajo la misma estrella, pero para no ser tan pesada y repetitiva he decidido elegir la pareja de un libro que leí a finales del año pasado y que me encantó tambien la pareja que hacían así como el libro en general porque es una historia que de verdad merece la pena. Os podría decir muchas más parejas que me han gustado porque es un abanico muy amplio y en mi caso aún mas que me encantan estas historias, pero bueno me decanto por este. 
5.Un libro que me decepcionó.
Suele haber muy pocos libros que me decepcionen pero este por desgracia lo consiguió,no llegó a convercerme ni sus personajes ni lugares ni nada de lo que pasaba, sin ninguna duda me esperaba que me gustará y no fué así y me decepcionó bastante.


Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado mucho y por supuesto, quien quiera está invitado a hacerlo con los emoticonos que más utilice ya que es bastante divertido y entretenido. 
¡Hasta la próxima crucigrameros! :D

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag, me lo apunto para hacerlo próximamente en mi blog ^^

    Todos hablan maravillas de Todo, todo, sobre todo de ese plot twist que has mencionado. Supongo que le acabaré dando una oportunidad próximamente. Los demás libros que mencionas o no los conozco o no me llaman demasiado jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar