Las redes sociales | Book Tag

by - 15:54


¡Hola a todos!

Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo otro book tag,esta vez, el de las redes sociales. Me parece un book tag bastante entretenido tanto de ver como de hacer así que aqui lo tenéis. ¡Espero que os guste!


1.Twitter:Libro corto favorito.


En este apartado me quedo con el libro de Bajo la misma estrella, no es un libro largo y sin duda es uno de los mejores libros que he leído, de los que mas emociones me ha hecho sentir y es uno de mis favoritos.


                      



2.Facebook:Libro que te presionaran a leer.

Para esta categoría elijo el libro de After, no me ha presionado nadie para leerlo pero si es cierto que por las críticas tanto buenas como malas que tenía este libro me presionaban para que lo leyera y pudiera judgar por mi misma, y no me arrepiento para nada.Os dejo aquí la reseña que hice por si alguien la quiere leer o no ha leído el libro. ( Reseña After )     












3.Tumblr:Libro que leíste antes de que fuera famoso.

 Esto me paso con el libro de Los juegos del hambre,me lo leí bastante antes de que empezara todo el hype y empezara la gente a volverse fans de esta saga,cuando la gente empezó yo ya estaba que hiba por el último libro y fue un poco raro,y mirad ahora, la gente esta ya revolucionada con el estreno de la última película jajaja















4.My Space:Un libro del que no te acuerdas si te gustó o no. 
Para esta red social escojo el libro de Jugando con fuego.La verdad es que me acuerdo de muy poco de este libroy no sé que impresión me daría asi que no os puedo decir mucho, es un libro que leí hace mucho.












5.Instagram:Un libro tan bonito que tuviste que hacerle una foto.
Hay muchos libros en los que las portadas son bonitas, pero me voy a quedar esta vez con la de Maravilloso desastre,no se porqué pero es una portada que me gusta mucho su y el libro en general también es bonito así que me quedo con esa.
Tenéis también la reseña en el blog por si queréis echarle un vistazo ;) (reseña maravilloso desastre).












6.Youtube:Un libro que quieres ver convertido en película.

Para esta última red social, me voy a quedar concretamente con una saga y se trata de la saga Canciones para Paula, de Blue jeans.La de Buenos días, princesa ya tiene película y a mi me gustó mucho asi que ¿porque no sacar otra de esta saga? No se, a mi me gustaría. 









Y bueno, hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y  os haya entretenido, ahora os toca a vosotros decidme si coincidis conmmigo o que libros escogeríais vosotros que a mi siempre me hace ilusión y os contesto a todo. Y os invito a que si os ha gustado, lo compartaís o lo hagáis vosotros. :)
Ah, y por supuesto, gracias a todos los que unís al blog, ya somos mas de 50 y estoy muy emocionada. ¡GRACIAS!<3

¡Hasta la próxima! :D
 

You May Also Like

2 comentarios

  1. NOMINADA AL PREMIO BEST BLOG! http://solountedeletras.blogspot.com.es/2015/11/premio-best-blog-booktag.html

    ResponderEliminar