El juego infinito | Reseña

by - 16:41



Datos:

TÍTULO:El juego infinito

AUTOR:James Dashner

PÁGINAS:343

EDITORIAL:Montena

PRECIO:16,95 euros

AÑO:2014









~SINOPSIS~

Michael es un hacker de Red Virtual,el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes.Allí tiene amigos de verdad:Sarah y Bryson,y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo,la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

~OPINIÓN PERSONAL~(sin spoilers)

¡Hola a todos! ¿Que tal habéis empezado diciembre? Yo muy bien ya que ya están aqui dentro de nada las vacaciones y por fin puedo descansar y leer más. Hoy os traigo la reseña de El juego infinito de James Dashner que os sonará porque es el autor de la trilogía El corredor del laberinto.Y bueno, he tardado muchísimo tiempo en leerme este libro y os voy a contar porque.

Para empezar, he de decir que es un libro muy diferente a todos los que había leído hasta ahora ya que trata el tema de los videojuegos y es un tema que no esta muy visto, sin embargo, a mi no me ha gustado ese tema, es un libro que no tiene nada de realidad para mi gusto y pienso que no es mi estilo. 
Es un libro que he tardado en leerlo porque no me enganchaba absolutamente nada, ni siquiera en los momentos de acción, creo que el autor no deja explicado bien el mundo en el que se desarrolla la trama y hace que te pierdas y no vuelvas a coger la trama bien en el libro.
Por otro lado, los personajes son muy planos, no evolucionan practicamente nada en el desarrollo de la novela y en mi caso tenia la sensación de que no conocía en nada a los personajes y por lo tanto no me sentía identificada con ellos y hacía que me costara meterme en la trama.

La historia está narrada en tercera persona, y si te pasa como a mi, pues eso tampoco ayuda demasiado a meterte dentro de la historia. En la historia tambien se le añade un pequeña toque de amor que en mi caso considero que es totalmente innecesaria y que la historia no lo requiere.

En general, lo unico bueno que le veo a este libro es que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a leer y que si te gustan los videojuegos si que es probable que te guste, en mi caso, este no es mi estilo de libro y no me han gustado ciertas cosas.



PD: espero que os haya gustado la reseña aunque no haya sido una valoración positiva y si lo habéis leido o os llama la atención decidmelo en comentarios que me encanta saber también vuestra opinión. :) ¡Hasta la próxima! 

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Holaaa! No he leído al autor pero creo que si lo leo empezaré con El corredor del laberinto ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco he leido el corredor del laberinto, pero al ver visto ya las películas y tal no se que haré :3 Si lo lees espero que te guste. Un beso! :)

      Eliminar
  2. Yo lo leí y la verdad es que me encantó y no estoy muy de acuerdo con lo que dices en la reseña, pero creo que es un tipo de libro que o te gusta el género y te metes de lleno en la historia o lo vas a aborrecer muchísimo, que será lo que te ha pasado :)

    Es verdad que no parece real porque es todo bastante futurista, pero me parece que la clave para disfrutar esta historia es creer que es real. Sentirlo todo tal cual. Pensar que eres tú el protagonista.

    Yo ya me he leído el segundo y estoy leyendo en estos momentos el tercero. Yo amo esta trilogía :D Qué pena que no te haya gustado!

    Un abrazo! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar. La verdad es que si que creo que el fallo está en que no es mi tipo de libro que a mi me guste y quizás por eso no lo he disfrutado. Al fin y al cabo está claro que cada persona tiene sus gustos y por supuesto que habrá gente como tú al que le haya gustado. Me alegro de que tu estes disfrutando de la trilogía. Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Hola! He visto este libro por varios blogs pero no termina de llamarme la atención. Después de leer tu reseña, creo que no es mi mejor momento para leerlo así que lo dejo para más tarde, porque probablemente me anime a leerlo en algún momento; tiene algunos temas que me interesan ^^

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo :3 Me he enamorado de tu cabecera, gato <33

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Pues la verdad es que si algunos temas te interesan de este libro puede que te guste, si lo lees, espero que lo disfrutes.
      Me alegro de que te haya gustado y mil gracias por quedarte por aquí!<3
      Un beso!:)

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad que no es mucho de mi estilo así que lo dejo pasar.
    Me quedo por tu blog :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado al book tag "Best Blogs"

    Un saludo!!!

    http://todosqueremosleer.blogspot.com/2015/12/blog-tag-best-blog-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo haré ;) Un beso!

      Eliminar