Book Tag | Libros deseados

by - 19:18



¡Hola a todos!

(Antes de nada deciros que lo siento si tardo en subir entradas en el blog,pero he estado haciendo exámenes y he estado líada y no he podido,intentaré subir entradas más a menudo).

Ahora sí,después de este pequeño paréntesis, hoy os traigo un book tag, el de liblos deseados, que vi el otro día en el blog de Sandra (srtabooks) Pincha aquí para ir a su blog De verdad que os recomiendo pasar por su blog que a mi me encanta y además tiene un canal de Youtube, es una chica encantadora. ;) De hecho, tenía pensado hacer otro tag diferente pero creo que os puede gustar mucho más este y es más entretenido. Espero que os guste y...¡Empezamos!



1.Libro publicado que deseo.

En este apartado no podía faltar para nada la Reina roja, es tan llamativo y ya lo he visto tanto que estoy deseando poder comprarmelo y devorarlo, porque seguro que es fantástico. 


2.Libro no publicado que deseo.

No se deciros de que trata este libro, pero lo que si puedo deciros es que sale a finales de noviembre y por su título y su portada ya lo deseo. ¿Vosotros no?

3.Libro que deseo que traduzcan
Este libro he visto tantas buenas opiniones en el mundo de booktube que me da mucha rabia que no se haya traducido aún porque encima la portada es muy bonita,lastima que no lea en inglés. :(


4.Libro que deseo por su portada.


Una llama entre cenizas, a pesar de no ser una portada demasiado trabajada me encanta como están las letras en color dorado y el diseño y las casas por la parte de arriba, a parte, las letras en el libro están relieve, cosa que lo hace aún mas bonito.Por suerte, este libro lo deseo y pronto lo tendré en mis manos. Y no os preocupéis, que tendréis reseña. :D

5.Libro que deseo por su sinopsis.
El sermón de fuego es un libro al que le tengo bastantes ganas sobre todo porque me llama mucho la atención el tema de los gemelos, los alfas y los omegas,la sinopsis tiene buena pinta.Creo que es algo que se sale fuera de lo normal y que puede ser bastante entretenido.

6.Libro que deseo por sus críticas.
No he oido a nadie que no diga algo bueno de este libro,a todos los que he visto opinan que este libro es bonito hasta el punto de llorar y que te enseña varias cosas.Asi que..¿Porque no darle una oportunidad? Si lo habéis leído, ¿Vosotros que opínais sobre el? ¡Dejadmelo en comentarios!

7.Libro que deseo por su autor.
Quiero cualquiera de John Green, pero ciudades de papel es uno de los que mas auge a tenido y aunque haya visto la película me gustaría poder leerme el libro y poder captar las metáforas que el utiliza y que es por lo que me gusta tanto este autor.


8.Libro que deseo por todo.
Este hueco lo voy a dejar en blanco ya que ahora mismo estan saliendo muchas novedades y me gustaría tener muchísimos libros. 
Aparte, quería dejaros este apartado a vosotros, dejadme en comentarios que libro estáis deseando leeros ahora y así participamos todos.

Por último, deciros que si os ha gustado,os invito a hacer el tag y nada más..
¡Hasta la próxima! :D

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Menos Prohibido y Ciudades de papel quiero todos los mismos libros jajajaj
    Voy a empezar a seguirte :) ¡Saluditos desde Argentina!
    Nos hablamos,
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegra que coincidamos en los libros jajaja ¡Gracias por unirte guapa! Besos desde españa. :D

      Eliminar
  2. Hola!! El de cartas de amor a los muertos estoy deseando que salga. Tiene pintaza!!
    Nos quedamos por tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, la verdad es que el libro tiene pinta de estar muy bien, yo estoy deseando leerlo. ¡Gracias por quedaros! Yo también me he unido al vuestro. Nos leemos, besos :)

      Eliminar