Reseña | The Duff.

by - 15:48




   

     TÍTULO: The Duff
     AUTORA: Kody Keplinger
     EDITORIAL: Plataforma Neo
     PÁGINAS: 300
     PRECIO: 15,90 euros.











SINOPSIS

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso,cuando Wesley la llama Duff-apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-,lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y,aunque lo odia con todas sus fuerzas,el beso le gusta.Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco,Bianca descubrirá que tienen algo en común:ambos esconden un problema familiar.Resulta,además,que él la comprende y la escucha.De pronto se da cuenta,con horror de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

OPINIÓN PERSONAL
¡Hola a todos!
Hoy os trigo la reseña de un libro que tenía en mi lista de libros por leer desde hace bastante tiempo ya que me llamaba la atención así que... ¡empezamos! 

Una cosa que me ha gustado mucho de este libro es que esta contado en primera persona por la protagonista que tiene un sentido del humor y una personalidad que por lo menos a mí me ha gustado y ha hecho que me entretenga mucho más leyendo la historia y que entienda a la protagonista en las diferentes situaciones.
De la historia no se puede decir mucho, ya que es una lectura que no tiene apenas giros en la historia , y que si hay algunos sabes perfectamente como va a acabar la historia ya que es una historia sencilla. (También he de decir que gran parte de la historia ya te la desvela la sinopsis). 
A pesar de ser una historia sencilla (que tampoco podemos pedir mucho de un libro autoconclusivo) no deja de ser una historia  entretenida y divertida y que yo recomiendo que leáis en los meses de verano ya que es corta y rápida para leer así entre lecturas densas. Eso sí, si no queréis leer un libro romántico que no tenga muchos giros en la historia no os recomiendo mucho que lo leáis, pero aun así, insisto, que en lo que a mi me respecta me ha gustado , me he entretenido leyéndola y que pues si queréis una lectura así rápida y romántica juvenil pues si os la recomiendo.

PUNTUACIÓN:3,5/5

PD:¿habéis leído el libro? ¿Que os ha parecido? ¿Queréis leerlo? ¡Espero vuestros comentarios que me encantan! Espero que os haya gustado la reseña y...¡Hasta la próxima! :) 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Tengo la sensación de que ya he comentado jaja pero como no aparece el comentario allá voy! The Duff fue un libro que me sorprendió mucho! me gustó bastante porque no esperaba encontrarme lo que me encontré. Me ha gustado mucho tu reseña :)
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te gustara el libro, yo quizás tenía demasiadas expectativas pero aun así me ha gustado. ¡Un beso! :D

      Eliminar