Un puñado de amigos y dos cerezas | Reseña

AUTORA: Rosa Grau

EDITORIAL: Suma de letras

PÁGINAS: 520

PRECIO: 16,90€

AÑO: 2016

~~SINOPSIS~~

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.
Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?
Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.

~~OPINIÓN PERSONAL~~

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de un libro que conseguí a través de edición anticipada y de género comedia romántica que no había probado antes,así que espero que os guste y aquí os dejo mi opinión.

Este libro nos cuenta la historia de Cristina, o mas bien Crisi , como la llaman sus amigos.Todo empieza cuando la madre de esta le organiza un reencuentro de una semana con todos sus amigos de su juventud sin que ella sepa nada, cosa que puede parecer normal en un principio, pero todo cambia cuando en ese reencuentro también aparece el chico con el que tuvo su primera relación sexual que precisamente no fué muy buena, y encima aparece con lo que parece ser su novia ...

Empiezo hablando de los personajes y la verdad es que hay bastantes pero sin embargo con el que más he conseguido conectar ha sido con John, el personaje principal masculino, no es que salga mucho en la novela pero me ha gustado su papel. En cuanto a Crisi, había veces que no me gustaba nada y otras veces que si, es cierto que a veces tiene muy buenos toques de humor y te hace reír pero hay otras que me perdía completamente y ya no sabía ni lo que estaba contando.En general con los personajes no he empatizado mucho y no me ha cuadrado en general ninguno del todo.

Siguiendo con la trama, la verdad es que no tiene nada de especial , el final es predecible (o al menos ese a sido mi caso) y si es cierto que entretiene pero no tiene muchos giros inesperados y nada que te deje con la boca abierta.Las narraciones a veces se me han lentas y extensas sobre todo hasta el punto de que a veces perdía el hilo de la historia.

En general, ha sido un libro entretenido con algunos toques de humor y que resalta sobretodo el valor de la amistad y el hecho de que no podemos quedarnos siempre con lo que sucede en el pasado porque en el presente puede ser todo muy diferente.

Os lo recomiendo si queréis una lectura para entreteneros y si os gusta este tipo de género así romántico con toque de humor.

¿Os llama la atención el libro? ¿lo habéis leído? ¡Contadme en los comentarios!