5 Libros que quiero leer | Top 5

by - 19:30

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada que no había echo antes en el blog, pero después de ver todas las novedades que han estado saliendo ultimamente y de las cuales hay muchas que quiero leer más libros que tengo pendientes de antes tenía que hacer esta entrada.He decidido enseñaros 5 libros porque si no la lista sería interminable jajaja. 
¡Espero que os guste! 




María Martínez me atrevería a decir que es mi autora favorita y tengo muchas ganas de conseguir esta segunda parte de cruzando los límites porque me gusta mucho esta historia y la manera de escribir de María. ¡Espero conseguirlo pronto porque le tengo muchas ganas!









Tengo muchas ganas de probar a Jennifer  L. Armentrout , sus libros me llaman mucho la atención y todo el mundo habla maravillas de ella, por eso estoy deseando poder probarla con su nueva novela, el beso del infierno. Además, tiene una portada preciosa.









Este libro solo lo he visto unas cuantas veces, pero no se porqué me llama mucho la atención y creo que como es una historia romántica es el típico libro que a mi me suele encantar y suelo devorar.Por desgracia, no lo he visto aún en ninguna librería para comprarlo, pero en cuento lo vea, ya tiene que haber un libro mucho mejor para que no me lo lleve.









El chico de las estrellas es un libro del que la gente dice que es muy emotivo y es de esos libros que te marcan, y la verdad es que tiene mucha pinta de serlo, nunca he leído nada lgtb y me gustaría empezar con este libro porque tiene muy buena pinta.








Y para terminar este top 5, os hablo también de una de las últimas novedades, Extraños de Kimberly McReight, este libro tiene una pinta de tener una trama que te deja con la boca abierta, tiene un aire de misterio que atrae mucho y las críticas que he visto de momento no lo pintan mal. ¿Que opináis vosotr@s?







Y hasta aquí el Top, como he dicho hay muchos libros más que quiero leer asi que si queréis que haga una segunda parte no dudéis en decirmelo en comentarios.
¡Espero que os haya gustado, gracias por leerme y hasta la próxima! 
¡Te leo en comentarios! :D



















You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola, que guay la entrada. Coincido contigo con El beso del infierno y Rompiendo las reglas, aunque de este último todavía tengo que leerme la primera parte jeje. El chico de las estrellas está muy bien. No acaba de ser un libro de estos que te marcan, pero tampoco es uno de los que te dejan indiferente. Te recomiendo su lectura, la historia es muy emotiva y tiene unas frases❤
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar