Típico reto | BookTag

by - 16:03

¡Hola a todos!
He sido nominada por el blog Mas allá de un libro para hacer este tag del típico reto, este tag consiste en decir 15 cosas sobre tí y posteriormente contestar a las preguntas que en este caso me han hecho. ¡Empezamos!

Reglas:
  • Decir 15 cosas sobre tí.
  • Nominar a 6 personas.
  • Hacer preguntas a los nominados.
15 cosas sobre mí.

1.Soy una gran amante de los animales.
2.Mis animales preferidos son el caballo y el tigre.
3.Soy una aficionada a la fotografía.
4.Quiero estudiar la carrera de periodismo.
5. Soy Tauro.
6.Soy una adicta a ver series.
7. y mi preferida es Castle.
8.No toco ningún instrumento.
9.Nunca me he roto un hueso.
10.He visto la película de 3 metros sobre el cielo como 3000 trillones de veces, en serio, no es normal jajaja
11.No soy muy fan del deporte, pero si tengo que elegir uno, el baloncesto.
12.Mi color favorito es el azúl.
13.Soy bastante  organizada, a veces tanto, que cuando me cambian los planes , me estreso jajaja
14.Mi cantante español favorito es Melendi, y he ido a dos conciertos suyos.
15.Soy demasiado fan de el youtuber el rubius, me veo todos sus vídeos <3

Respuestas a las preguntas:

1.¿Tienes algún género literario que no te guste leer?

-La verdad es que soy una persona que está abierta a todo tipo de géneros, pero si es cierto, que si tengo que decir alguno que menos me llame y que menos me apetece leer son clásicos, aunque también he leído alguno, y tengo pendiente alguno que otro que me llama la atención como Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

2.¿Lees novela gráfica, cómics o manga?

-Todavía no he tenido la oportunidad de leer este género de modo serio,porque unicamente he leído el cómic de el rubius, y tengo ganas de leer de otro estilo.

3.¿Cuál es el personaje de la literatura que más se parece a tí?

-pff una pregunta difícil, ninguno de los personajes que he leído hasta ahora diria que se parecen al 100% a mí, pero el primero que se me viene a la mente con la que tengo similitudes es Emily , la protagonista de Desde que te fuiste , de Morgan Matson.

4.¿Qué opinas de los spoilers? ¿Has hecho spoilers?

-En esta pregunta creo que todos contestaríamos lo mismo, y es que obviamente a nadie le gustan los spoilers,creo que esta bien dar la opinión de un libro o de una serie y aconsejar pero siempre y cuando no digas algo que te vaya a desvelar ya toda la historia, porque ya no tiene sentido. En definitiva,no me gustan nada, no he hecho ninguno y por suerte, tampoco me he llevado ninguno (soy precavida jaja)

5.¿Cuál es tu cita de libro favorita? ¿Por qué?

-La verdad es que no tengo ninguna preferida, pero si que hay muchas que me gustan, como por ejemplo, una de uno de los libros que leí recientemente, Cómeme si te atreves , de Daniel Ojeda, que dice así: "Nos empeñamos en callar lo que nos morimos por decir"
¿Puede haber una cita mas real que esa? Yo creo que no.

6.¿Sueles leer reseñas de libros que quieres leer o prefieres saber poco del libro para sorprenderte?

-Si en libro con su portada y su sinopsis no me llaman lo suficiente si que me gusta leer alguna reseña para saber si me puede gustar o no, pero por lo general, si un libro me atrae, no me paro a mirar de que trata , simplemente me lo compro y para casa a leerlo.


¡Y hasta aquí el tag! Espero que os haya gustado y que me dejéis algo sobre vosotros en los comentarios a ver si coincidimos en algo :D


Mis nominados:
Las letras de Carmen
Cuando los libros hablen..
Libros que enganchan
Coloreando el viento
La estantería de Jdo

¡Espero que lo hagáis y si es así no dudéis en avisarme para verlo! :P

Mis preguntas:
1-Si tuvieras que quedarte con un solo libro para siempre, ¿cual elegirías?
2-¿Tienes alguna manía a la hora de leer? (puede ser leer siempre en el mismo lugar, no parar de leer hasta terminar el capitulo ... etc) 
3-¿Cual es el autor/a por el que te mueres por tener una firma?
4-¿Cual es el libro que más te ha enganchado a no poder parar de leer para saber lo que pasaba?
5-¿Crees que algún día puedas llegar a cansarte de esto y dejar el mundo de Blogger?
6-Di una ventaja y una desventaja que para ti tenga utilizar esta plataforma.


¡Espero vuestras respuestas! ¡Hasta la próxima lectores!


You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Me han encantado tus respuestas, yo también soy muy adicta a las series.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por nominarme, me han gustado mucho tus respuestas y las preguntas que me has dejado. Cuando pueda lo subo al blog! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Valee cuando lo hagas no dudes en decirmelo para ver tus respuestas! Un beso. :D

      Eliminar