Disney | Book Tag

by - 13:03


¡Hola a todos!
Hoy os traigo mi primera entrada después de mucho tiempo, y es ni más ni menos que el book tag de disney porque ¿a quién no le gusta o le ha gustado disney alguna vez?. Así que hoy vengo a mezclar dos cosas que nos gustan, los libros, y disney. Espero que os guste. ¡Empezamos!

1.La sirenita: Un personaje que se sienta como pez fuera del agua.


Para esta categoría he escogido a Madeline, la protagonista de Todo todo ya que tiene una enfermedad que le impide relacionarse totalmente con el mundo exterior y se siente pues como pez fuera del agua sin poder ser como los demás.


2.Cenicienta: Un personaje que pase por una gran transformación.




Ese personaje sin ninguna duda es Lincoln , del libro enlazados.Es un personaje que va 
mejorando a lo largo de la novela y poco a poco pasa de ser alguien solitario a ser una persona mas abierta.

3.Simba: Personaje al que le haya ocurrido algo malo en la infancia.
Caleb, de Cruzando los límites, es un personaje con un pasado y sobre todo una infancia con bastantes problemas que se descubren en la novela. Por cierto, si no habéis leído este libro aún ¿a que estáis esperando?.
4.Toy story: Un libro en el que te gustaría que los personajes fueran reales.

Para esta categoría,elijo a los personajes principales de Maldito romeo porque empaticé mucho con ellos y me gustó mucho la historia, aunque hay muchos más que también me gustaría que fueran reales.

5.Dory: Un libro que ya no recuerdas si te gustó o no.

Pues en este caso yo elijo el libro de Jugando con fuego, no es un libro que conozca mucha gente y lo leí hace ya bastantes años y la verdad es que recuerdo muy poco de el y no se si me llegó a gustar o no.




Y hasta aquí el tag, contadme ¿Cual es vuestro personaje de Disney favorito?
¡Espero que os haya gustado y hasta la próxima!

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Holaaa! Me encanta Disneyyy, y este tag es lo más jajajaja
    A mi Maldito Romeo me gustó muchísimo y estoy rezando para que publiquen su segunda parte :(
    Maria Martinez es una autora que me conquistó con esos dos libros y Caleb me parece un personaje muy bueno *-*
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vaya! No he podido leer todavía ninguno de estos libros pero me muero por leer el de Todo, todo, Cruzando los límites y Maldito romeo.
    Un beso!

    ResponderEliminar