by - 21:15


AFTER


      
      TÍTULO: AFTER
       PÁGINAS: 570
       AUTORA: ANNA TODD
       EDITORIAL: PLANETA
       PRECIO: 17,90 EUROS.






SINOPSIS

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad.Acostumbrada a una vida estable y ordenada,su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin,un chico tan guapo como borde, inquietante,lleno de tatuajes y de aparente mala vida.Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán mas que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos.La inocencia, el despertar a la vida,el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola a todos! Hoy os traigo mi primera reseña en el blog y que menos que con AFTER, un libro que me ha enganchado de principio a fin. En este libro la historia se desarrolla bastante rápido y tiene de el poder de que cada vez que terminas un capitulo quieras seguir leyendo más y más.

 Hay momentos en los que acabas odiando a los personajes, las decisiones que a veces toma Tessa con respecto a Hardin o las veces en las que Hardin se comporta como un idiota, pero también tiene esos momentos en los que haces que te enamores de la historia que hay entre los dos.Es un libro que a pesar de las páginas que tiene a mi se me hizo muy ameno y me lo leí en 2 días porque no podía parar de leer. 
Si os gusta la literatura juvenil de amor os recomiendo que leáis after al 100% porque os enganchará.


Puntuación: 5 de 5.



  




You May Also Like

0 comentarios